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Salmón marinado con soja

El salmón es un ingrediente perfecto en cualquier dieta, porque nos aporta un montón de nutrientes, sin demasiadas calorías ni efectos colaterales.

Es ampliamente recomendado por los médicos, cuando se trata de ayudar a controlar los niveles de triglicéridos, colesterol, problemas de presión arterial e incluso combatir la ingesta de comida constante por acción de la ansiedad.

El salmón da la sensación de saciedad que tú necesitas para no comer tanto, sobre todo si estás cuidando tu peso. Además es delicioso por lo que no sentirás que estás sacrificándote porque te encantará .

Como te hemos hablado tantas maravillas del salmón, vamos a presentarte una excelente receta para que los disfrute, acompañado de la deliciosa salsa de soja.

Receta de Salmón marinado con soja

Salmón marinado con soja

Ingredientes para Salmón marinado con soja

  • 4 filetes de salmón
  • 150 ml de salsa de soja
  • 2 hojas de laurel
  • 3 limones
  • Pasta de ajo. Una cucharada
  • Sal y pimienta negra
  • Tomillo seco

Cómo hacer Salmón marinado con soja

  1. Colócala tus cuatro filetes, con piel pero sin espinas, dentro de un bol. Báñalos completamente con salsa de soja. A continuación, añade la pasta de ajo a tu gusto, y la pimienta negra molida. También añade el zumo de limón y mezcla bien para se unan.
  2. Cuando todo el pescado esté bien bañado por estos ingredientes, llévalo a la nevera para que continúe el proceso de marinado. Déjalo estar allí por un rango de 2 a 4 horas, dependiendo de la intensidad de sabor que desees.
  3. Una vez transcurrido el tiempo, sácalos de la nevera y agrega la sal. Ajústala a tu gusto, teniendo en cuenta que la salsa de soja de por si le va a dar un toque salado al pescado. Cuidado con ponerlo aún más.
  4. Calienta el horno a unos 150 grados y coloca tu pescado marinado en un recipiente para horno. Llévalo al fuego unos 25 minutos, vigilando que no quede demasiado seco.
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